Un hombre de 38 años, que ya había goleado a su esposa en otras oportunidades, quedó detenido en la comisaría de La Madrid.
La víctima llegó a la Comisaría de La Madrid pidiendo ayuda porque no era la primera vez que su marido le pegaba. En la noche del lunes, la mujer acudió a los efectivos policiales para que sacaran al acusado de su casa y ella pueda volver sin que su vida corriera peligro.
Tras contenerla y dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, el personal se dirigió al lugar en compañía de la víctima, para tratar de mediar y pedirle que se marchara del hogar en buenos términos. Al llegar a la casa, los efectivos iniciaron un diálogo, pero el hombre no quiso escuchar razón y comenzó amenazarlos.
Al tener otra comunicación con la Fiscal a cargo de la causa, el acusado, que estaba enojado y alterado, comenzó a gritarle, por ese motivo dispuso que quede detenido y sea trasladado a la comisaría. La víctima no formalizó la denuncia por violencia, pero quedó aprehendido por el delito de flagrancia.